PRÉSTAMOS POR INTERNET

Largas filas de jubilados para pedir préstamos

El Banco República (BROU) señaló que hasta ayer la campaña de crédito social para pasivos, ya superó las solicitudes vía web de toda la campaña del año pasado (duró todo diciembre).

VEA LA FOTOGALERÍA Colas para pedir préstamo. Foto: Francisco Flores
Jubilados solicitan créditos en el BROU. Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Largas filas de jubilados se vieron hoy en la puerta de la sucursal del Banco República de 18 de Julio que se aprestaban a solicitar préstamos en el marco de la campaña de crédito social. 

Si bien la campaña comenzó la semana pasada vía online y el martes 12 se habilitó la gestión presencial para los pasivos que cobran sus haberes a en una cuenta del BROU, hoy la oferta se abrió a quienes no cobran a través del banco.

Según el BROU, hasta ayer había 20.865 clientes que gestionaron préstamos a través de la web eBROU. Esto implica que ya se superó el uso de la web registrado durante toda la campaña de Crédito Social de 2016.

"Asimismo, en los dos primeros días de atención presencial, cuando tradicionalmente se concentra la afluencia de pasivos a las sucursales, el número de préstamos concedidos de manera tradicional se redujo 45% respecto al año pasado", agregó. La campaña de crédito social para pasivos, les permite acceder a mayores plazos de repago o porcentajes de afectación más elevados, en relación al resto del año.

La campaña se extiende hasta el 29 de diciembre.

El pago de los préstamos se puede extender de uno a 48 meses y las tasas van desde un 24% (préstamos de 1 a seis meses para quienes son clientes con eBROU) y 34% (préstamos de 37 a 48 meses para quienes no cobran haberes en BROU)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)