Publicidad

Cristiano Ronaldo prepara la expansión de sus hoteles a Asia y Medio Oriente

Compartir esta noticia
Foto: EFE

negocios

La marca Pestana CR7 cuenta con dos hoteles en Portugal y sumará en 2018 uno en Madrid y otro en Nueva York

Foto: EFE
Pretenden aprovechar la popularidad del jugador del Real Madrid en los mercados asiáticos. Foto: EFE

Las asociación de Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera portuguesa Pestana, la mayor del país luso, ha resultado más que beneficiosa para ambas partes.

Con una inversión de más de US$ 89 millones por el proyecto, en el que ambos son propietarios de un 50%, a los dos hoteles Pestana CR7 que existen en Portugal y que están ubicados en Funchal y Lisboa, la cadena sumará dos nuevos establecimientos a fines de 2018: uno en Madrid y otro en Nueva York.

Sin embargo, los horizontes de expansión de este joint-venture no terminan ahí, ya que los nuevos horizontes de la firma hotelera incluirían a Asia y Medio Oriente.

La idea de Pestana es aprovechar la gran popularidad del jugador del Real Madrid en los mercados asiáticos -en donde es considerado toda una estrella por millones de fanáticos del fútbol-, lo que sumado al posible éxito de sus nuevas plazas en España y Estados Unidos durante el próximo año, podría generar nuevas aperturas en ciudades como Macao, Dubái y Qatar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad