Publicidad

Dentsu Aegis Network Latam reúne a líderes para consolidar la expansión en la región

Compartir esta noticia
Dentsu

ACTUALIDAD

Bajo el concepto de grandes ideas, data y tecnología, el grupo especializado en marketing y comunicación continúa su franco proceso de desarrollo y expansión en la región en un entorno cada vez más complejo y desafiante.

Julio Castellanos, CEO DAN Latin América reunió en Miami a ejecutivos de 28 mercados. “Después de cinco años del lanzamiento de Dentsu Aegis, nos complace celebrar los excelentes resultados y gran sinergia en la región. Hemos acumulado la experiencia y la visión necesarias para acelerar nuestro crecimiento. Nuestra estrategia es construir soluciones que son cada vez más completas e integradas, traduciendo los múltiples conocimientos y el potencial del grupo Dentsu en resultados creativos, innovadores y eficaces”, comentó Julio Castellanos,

Con más de 300 oficinas en 150 países del mundo y brindando soluciones de negocio para sus clientes, Dentsu Aegis Network engloba a agencias líderes en todo el mundo. En Uruguay su portafolio está compuesto por las agencias Carat, Vizeum, DeepBlue y Dentsu X, iProspect y Suárez & Clavera, cubriendo las áreas de investigación, planificación y compra de medios, marketing digital, creatividad, PR y eventos.

Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis en Uruguay comentó: la transformación de los medios y la nueva economía digital está generando un cambio sustancial en las estrategias de las marcas. El consumo de los medios se ha vuelto extremadamente dinámico. El consumidor continúa exponiéndose a los medios de comunicación, pero a través de diferentes dispositivos, en distintos tiempos y plataformas. En este sentido, se hace imprescindible contar con las herramientas adecuadas que nos permitan entender e impactar a los diferentes targets de la forma más efectiva. Por ahí va nuestro grupo, tanto a nivel global como local. Estas instancias regionales nos permiten acceder a procesos de trabajo, gestión y prácticas aplicadas y probadas en mercados desarrollados”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad