MARKETING

7K BBVA: primer testing San Felipe y Santiago

Bajo el slogan "Cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar", el 11 de septiembre se larga la edición número 10 de la 7K BBVA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
BBVA. Es la carrera callejera de apertura de la temporada primavera-verano, se realizará en la Rambla de Trouville.

La carrera presenta un nivel de dificultad apto para todo tipo de público y no hay límite de edad para la inscripción de competidores. Además participan las categorías para menores entre 15 y 17 años y personas con capacidades diferentes. Esta edición especial contará con la participación de SEMM invitando MP a sus clientes.

El recorrido será desde Rambla Trouville, pasando por las canteras de Parque Rodó, donde se desvía por senda norte y tras la circunvalación, el retorno será por la senda sur.

Esta es la décima edición que se realiza en Uruguay y por eso se sorteará una Vespa y dos pasajes a Río de Janeiro entre todos los participantes, independientemente de su resultado.

Para la inscripción a la carrera se debe ingresar a http://www.7kbbva.com.uy y completar el formulario. Además, hasta el 28 de agosto estarán las inscripciones anticipadas para pagar a través de BBVAnet recibiendo un 10% de descuento. Luego sube el costo en todas las redes de cobranza (Abitab, Red Pagos y BBVAnet).

La inscripción incluye un KIT para la carrera. Con el comprobante de inscripción se podrá canjear en los siguientes centros:

Del 5 al 9 de septiembre
- Casa Central BBVA: 25 de mayo 401, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.
- Sucursal WTC: L.A de Herrera, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Hasta el 10 de septiembre
- Shopping Tres Cruces, Terminal: todos los días de 10 a 22 hs.

Este año, con cada inscripción se tendrá la opción de colaborar con 20 pesos para los alumnos del Liceo Jubilar, donde el banco beca actualmente a 70 jóvenes para que cumplan el ciclo básico de secundaria.

Además, con cada inscripción se estará colaborando con un porcentaje de lo recaudado a Eduardo Dutra, próximo competidor en los juegos paralímpicos en Río de Janeiro y, como siempre, al programa de Proyectos Escuelas Nacionales de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)