Sección ABITAB

Abitab se suma al proyecto de notariado electrónico

En el marco del proyecto notariado electrónico, Abitab y la Asociación de Escribanos del Uruguay (AEU) firmaron un acuerdo que permitirá a los socios de la institución profesional la obtención de tokens y certificados de firma electrónica avanzada de la forma más rápida y económica en cualquier punto del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

El proyecto notariado electrónico que es llevado adelante por la AEU y la Caja Notarial, promueve el uso de las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de la función notarial electrónica en beneficio de los ciudadanos.

La utilización de la firma electrónica avanzada, que podrá ser llevada a cabo por parte de los escribanos a través de los certificados y token de ID Digital de la firma Abitab, es una herramienta fundamental que representa un gran avance para el desarrollo de los proyectos de Gobierno Electrónico.

Esta alianza les permitirá a los escribanos socios de AEU, beneficiarse con importantes bonificaciones en la adquisición de Tokens y Certificados en un mismo lugar, además de contar con ventajas exclusivas en el soporte técnico.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

A través de la página web; www.id.com.uy o los locales de Abitab, los escribanos podrán obtener sus certificados electrónicos de firma avanzada y tokens con el respaldo de ID Digital.

El importe de los mismos podrá ser abonado por todos los usuarios, con la comodidad que brindan los más de 490 locales Abitab de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)