INN CONTENT PARA GRUPO DISCO

Abre sus puertas Disco Fresh Market de Shopping Plaza Italia: conocé cómo es 

El nuevo local, ubicado en Malvín, se caracteriza por ofrecer variadas ofertas para mejorar la experiencia de compra

Disco Plaza Italia

Con un concepto vanguardista y en una locación privilegiada, Disco Fresh Market suma un nuevo local. Ubicado en Avenida Italia y Colombes, en el barrio de Malvín, abrió ayer sus puertas el supermercado que se aloja en el Shopping Plaza Italia (centro comercial que se inaugurará por completo en 2021).

Fresh Market se ha consolidado como una marca transversal de Grupo Disco Uruguay, que brinda soluciones cotidianas que se traducen en una amplia oferta de productos saludables. Muchos de ellos listos para consumir, con el sabor de la comida casera, ya sea tanto en una estación de platos calientes como en un Salad Bar.

Disco Plaza Italia

El nuevo local se caracteriza por ofrecer variadas ofertas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes: desde la ubicación de los productos y su iluminación hasta una vistosa cartelería para guiar al cliente y permitirle armar su recorrido en virtud de sus preferencias.

Fresh Market Plaza Italia, además, es el primer supermercado en Uruguay con refrigerante CO2 (bióxido de carbono) que no afecta la capa de ozono ni contribuye al calentamiento global por efecto invernadero.
El nuevo Disco Fresh Market de Plaza Italia en el nuevo Shopping Plaza Italia, tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, generando la creación de nuevos empleos directos.
En total, son 130 las personas que trabajarán en el local.

Por otra parte, y teniendo en cuenta sus amplias dimensiones, contará con 11 cajas físicas y seis Self-checkout para la comodidad de sus clientes.

Disco con su marca Fresh Market ha impuesto una forma nueva de supermercado que entra en sintonía con las exigencias del estilo de vida del consumidor actual, quien demanda tanto productos de alta calidad a un precio accesible, como un lugar donde comprarlos que rompa con la típica monotonía de los supermercados tradicionales.

Disco Plaza Italia

El local se destaca también por su sección Home, donde se podrá encontrar variedad de propuestas para la decoración del hogar.
También cuenta con un espacio ambientado para que quien lo desee pueda disfrutar de las comidas elaboradas en el propio local. Hay opciones gastronómicas para desayunar, almorzar, merendar, cenar, o simplemente tomarse un café.

“Los clientes vienen a los Fresh Market a buscar soluciones y nosotros estamos preparados para dárselas con una gran propuesta de surtido acorde a sus necesidades. Es un concepto vanguardista que Grupo Disco ha desarrollado con excelencia y que estamos mejorando permanentemente”, afirmó Carlos Pombo, gerente de Marketing de Grupo Disco.

Foco en el cliente

Grupo Disco ha realizado una alta inversión en el sistema de refrigeración de Fresh Market Plaza Italia, el primer supermercado en Uruguay con refrigerante CO2 (bióxido de carbono) que no afecta la capa de ozono, no es contaminante, ni tampoco contribuye al calentamiento global por efecto invernadero.

Disco Plaza Italia

Por otra parte, los sistemas de refrigeración generan mucho calor el cual hay que liberar al ambiente. En la instalación de Plaza Italia parte de ese calor residual se utilizará para calentar el agua que se usa para duchas y en la trastienda. De esta forma habrá un ahorro energético y sumado a que el sistema de CO2 es 12% más eficiente que los sistemas tradicionales el resultado es un menor gasto de energía eléctrica.

Un supermercado de estas dimensiones cuenta con decenas de vitrinas y cámaras frigoríficas que son responsables de gran parte del consumo eléctrico, un gasto que las empresas deben reducir como parte de su programa de sostenibilidad.

“En el fondo todos estos avancen tecnológicos se hacen por y para los clientes. Por y para la gente”, destacó Pombo. “Al incorporar nueva tecnología también estamos promoviendo la formación de técnicos especializados los cuales son necesarios para aspirar a tener un país más moderno y competitivo”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados