EMPRESAS

Abrió sus puertas la tienda Zaguán Sámago

La sinergia de dos estudios de diseño con identidad propia se reúnen bajo un mismo techo, en el corazón del diseño de Montevideo.

Zaguán Muebles es una propuesta llevada adelante por dos jóvenes emprendedoras amantes del diseño, que ofrecen una nueva y creativa forma de interpretar el mobiliario. Sus productos se diferencian por sus diseños, textiles originales y colores llamativos, que se adaptan a las necesidades del mercado actual.

Desarrollan mobiliario de producción nacional, que se fabrica por encargo en donde la participación del cliente en el proceso creativo es fundamental para alcanzar la solución acertada.

Por su parte, Sámago es un emprendimiento joven de arquitectura y diseño de mobiliario. Busca transformar los espacios mediante una propuesta de servicios y productos de alto valor agregado, con un enfoque innovador.

Su trabajo implica investigación, desarrollo y fabricación de mobiliario para el hogar centrado en el usuario y sus necesidades. La madera es la principal materia prima.​

La tienda Zaguán Sámago, que se ubica en Constituyente 2033 esquina Jackson, está abierta de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)