NEGOCIOS

Abrió sus puertas Vladimir Inversiones Inmobiliaria

Liderada por Laura Kaitazoff, la inmobiliaria apuesta a la confianza y la excelencia en la prestación de sus servicios, que están orientados a dar eficientes respuestas a las exigencias y necesidades de sus clientes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vladimir

Más de cincuenta años de actividad confirman que desde sus comienzos la firma Vladimir Kaitazoff ha estado construyendo un vínculo sólido con sus clientes en base a la confianza y la estabilidad de relaciones seguras.

Continuando con los valores de su padre y fundador Vladimir Kaitazoff, su hija, Laura asume un nuevo desafío emprendedor en el rubro de las inversiones inmobiliarias.

"Acompañamos a clientes y amigos a seguir soñando juntos; primero su auto, su primer casa rodante; ahora su casa, su apartamento, un rincón de veraneo, un terreno o una inversión donde colocar sus ahorros", comenta Laura.

Es firme propósito de Vladimir Inversiones Inmobiliaria "alcanzar la excelencia en la prestación de servicios y lograr la satisfacción de sus clientes a través de relaciones duraderas, que muestran el compromiso y el respeto que nos caracteriza, ahora en el rubro inmobiliario”.

"Asumimos el compromiso de prestar un servicio confiable en todo lo relacionado a la compra o alquiler de una propiedad, además de ser eficientes y encontrar lo que cada persona necesita, aproximando a las partes interesadas y buscando un beneficio mutuo", señala Laura.

También la firma fomentará alianzas estratégicas con desarrolladores de proyectos de inversión, empresas constructoras y otros agentes inmobiliarios.
.
Vladimir Inversiones Inmobiliaria se encuentra en Avenida Italia 5121, esquina Pedro Cosio. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Mayor información a través del correo electrónico [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)