INVERSIÓN

Abrirá en diciembre hotel proyectado por el Arq. Ott

Con el gerenciamiento del grupo argentino Fën Hoteles, responsable de la reapertura en 2011 del ex Hotel Cervantes bajo el nombre Esplendor Hotel Montevideo y la inauguración del Dazzler Montevideo, en el próximo mes de diciembre abrirá sus puertas un hotel de 273 habitaciones frente al Club de Golf en la zona de Punta Carretas.

hotel 1
hotel 1
hotel 1
hotel 1
hotel 12
hotel 12

Esplendor Hotel Boutique Punta Carretas es un nuevo concepto en Hoteles Boutique y Residencias de Lujo, que impactará por su decoración íntima y moderna. Con un estilo sofisticado que se destacará en todos sus espacios, el hotel funcionará como un 4 estrellas superior y contará con 273 habitaciones de lujo y todos los amenities y servicios de un hotel de primera categoría: amplio lobby con recepción, centro de convenciones, business center, piscina, spa, gimnasio, restaurante, bar y estacionamiento subterráneo.

En tanto, los inversores también podrán ser propietarios de una o varias habitaciones, de 30 m2 propios promedio, con un retorno "muy superior a cualquier inversión inmobiliaria tradicional", señala el desarrollador desde el sitio web del establecimiento hotelero (esplendorpuntacarretas.com).

La apertura del hotel está previsto para diciembre de 2015, revelaron a Gente & Negocios fuentes empresariales consultadas que no difundieron el monto de inversión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)