Acción sobre los riesgos de manejar y utilizar el teléfono a la vez
No pierdas el control por un mensaje. Es un consejo de la campaña que realiza Hyundai junto a Punto Ogilvy, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial.<br>
PUBLICIDAD
Acción sobre los riesgos de manejar y utilizar el teléfono a la vez
No pierdas el control por un mensaje. Es un consejo de la campaña que realiza Hyundai junto a Punto Ogilvy, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

En 2014 murió una persona cada 16 horas por accidentes de tránsito, dato que vuelve a colocar los siniestros como una de las principales causas de muerte en nuestro país. En el año 2014 se registraron más de 23.400 accidentes que dejaron un saldo de más de 500 víctimas fatales.
Con el fin de concientizar a la sociedad uruguaya, la empresa Hyundai realizó junto a la agencia Punto Ogilvy una campaña denominada “No pierdas el control por un mensaje”. Este conjunto de acciones busca educar a los conductores sobre los riesgos de manejar y utilizar el teléfono a la vez.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña