Publicidad

Acción sobre los riesgos de manejar y utilizar el teléfono a la vez

Compartir esta noticia
Hyundai

No pierdas el control por un mensaje. Es un consejo de la campaña que realiza Hyundai junto a Punto Ogilvy, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial.

En 2014 murió una persona cada 16 horas por accidentes de tránsito, dato que vuelve a colocar los siniestros como una de las principales causas de muerte en nuestro país. En el año 2014 se registraron más de 23.400 accidentes que dejaron un saldo de más de 500 víctimas fatales.

Con el fin de concientizar a la sociedad uruguaya, la empresa Hyundai realizó junto a la agencia Punto Ogilvy una campaña denominada “No pierdas el control por un mensaje”. Este conjunto de acciones busca educar a los conductores sobre los riesgos de manejar y utilizar el teléfono a la vez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hyundai

PUBLICIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad