INICIATIVA

"Acercando el arte a la gente" en Montevideo Shopping

Montevideo Shopping celebra 23 años de su constante compromiso con la plástica nacional, al reeditar junto a Galería Latina, una nueva temporada del ya clásico “Acercando el Arte a la Gente”, una posibilidad para adquirir obras de afamados artistas, a precios accesibles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ARTE

Todos los años, miles de uruguayos se acercan a este hito de la plástica nacional, que es uno de los de mayor permanencia en el circuito cultural, para apreciar el trabajo de los artistas y poder verlos trabajar en vivo.

Más de 5000 obras vendidas avalan la preferencia de los clientes por esta actividad, que este año tendrá algunos aspectos novedosos.
A la ya acostumbrada posibilidad de ver a varios de los artistas participantes pintando sus trabajos en vivo y escuchar apreciaciones sobre sus técnicas pictóricas, este año los clientes del Shopping podrán pintar junto a ellos.

Dentro de la lista de artistas que ofrecerán esta posibilidad se cuentan Eduardo Díaz, Marín Vila, María Apecech, Ámbar Labruna y Sergio Viera

La actividad, que se desarrolla en el segundo nivel del Shopping, se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre.

Los talleres para disfrutar del arte en vivo se realizarán los martes 5, 10 y 17 y los jueves 12 y 19, todos a partir de la hora 18.

Este año además quienes posean tarjeta Gaviotas del Scotiabank podrán adquirir las obras con un descuento especial del 10%.
“Acercando el Arte a la Gente” cuenta con el apoyo de Coca Cola y 101.9 Azul FM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)