AdeccoGroup: uniendo países a través del deporte
El 26 de octubre los colaboradores de Adecco a nivel internacional participaron del Solidarity Day bajo el programa Win4Youth para ayudar a los Refugiados de Siria.

La misma consistió en realizar actividades deportivas para sumar kilómetros por país y cumplir con el objetivo planteado de superar los 50.000 kilómetros entre todos los países participantes.
La meta fue ampliamente superada con 118.997 kilómetros recorridos, lo que determinó que Adecco Group duplicara la donación prevista donando 100.000 euros a Save the Children los cuales se destinarán a proyectos dedicados a los refugiados.
En nuestro país, el equipo de Adecco alentó la inicitaiva con una actividad indoor de spinning logrando sumar esfuerzos para alcanzar la meta.
De esta manera, Adecco puso de manifiesto sus valores: Espíritu de equipo; Pasión; Responsabilidad. Trabajar juntos por una gran causa nos permite vivir nuestros valores al máximo. Better work, better life.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña