novedad

Adidas celebra el Día del Niño con colecciones de Marvel y Disney

A principios de agosto, poco antes de la celebración del Día del Niño, la firma Adidas lanzará en Uruguay una colección de calzado deportivo inspirada en la exitosa película “Avengers: La Era de Ultrón”, de Marvel Studios, y una línea de indumentaria que homenajea a personajes clásicos de Disney.

adidas
adidas
adidas
adidas
adidas
adidas

A principios de agosto, poco antes de la celebración del Día del Niño, adidas lanzará en Uruguay una colección de calzado deportivo inspirada en la exitosa película “Avengers: La Era de Ultrón”, de Marvel Studios, y una línea de indumentaria que homenajea a personajes clásicos de Disney.

La colección de calzado está compuesta por cuatro modelos, diseñados tomando en cuenta los colores que distinguen a superhéroes como Iron Man y Capitán América. Los nuevos productos regresan a las raíces clásicas con calzados inspirados tanto en el estilo original del cómic como en las gráficas de la película. Los modelos incluyen siluetas altas y de corte medio multipropósito, específicamente diseñadas para niños.

En tanto, línea de vestimenta propone tres conjuntos con detalles de Mickey y Minnie Mouse, que conjugan la mejor performance de los productos adidas con la diversión de dos clásicos de Disney de todos los tiempos.

Los nuevos productos estarán disponibles en las tiendas Adidas y en los demás puntos de venta donde se ofrecen los productos de la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)