EN CARRERA

Adidas potencia la experiencia del running de las mujeres

Continuando con su interés de aportar productos innovadores en el área de calzado deportivo, la marca presentó una nueva propuesta bajo el nombreUltraBOOST X, que busca potenciar el rendimiento de las mujeres deportistas, así como brindarles la mejor experiencia de running.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
adidas

El novedoso calzado recrea la silueta natural del pie al correr y logra así satisfacer las necesidades de las atletas, optimizando su rendimiento y ayudándolas a que su desempeño sea mejor con cada paso. Esto se ha logrado gracias al sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea y analiza de forma detallada el movimiento del cuerpo y que ha permitido crear un zapato para correr más innovador y técnico.

El diseño único de las UltraBOOST X, que cuenta con un arco adaptable y una parte superior Primeknit que acompaña las curvas naturales del empeine, envuelve los contornos del arco del pie y cambia la forma conforme con el movimiento mientras se corre, logrando un ajuste adaptable y soporte adicional. La suela enteramente BOOST de la UltraBOOST X provee además el mejor retorno de energía, absorbiendo el peso de los pies de la corredora al tocar el pavimento y retornándolo. Además, la zapatilla presenta un diseño de talonera más angosto, que sigue las líneas del talón, para brindar soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

Adidas invita a las mujeres a sumarse a la cuarta edición de la Maratón de Montevideo que reunirá a miles de corredores locales e internacionales para disputar la prueba máxima del atletismo por las calles de la capital uruguaya. La competencia se realizará el domingo 23 de abril, las interesadas puede inscribirse a través de la página web oficial http://www.maratonmontevideo.com.uy/.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)