MARKETING

Adidas sale a correr en Maratón Montevideo

Con la participación del intendente Daniel Martínez, se llevó a cabo el lanzamiento de la Maratón Montevideo.La competencia se desarrollará el domingo 10 de abril, sobre dos distancias: 42 y 21 kilómetros, con salida desde el Palacio Legislativo a la hora 7.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
adidas

El circuito total será por avenida del Libertador, Río Negro, 18 de Julio hasta Roxlo, regreso por la avenida hasta plaza Independencia, circunvalación, Ciudadela, rambla hasta Lido y vuelta hasta el punto de llegada, en la Intendencia de Montevideo.

Los sponsors de la carrera son la Intendencia de Montevideo, Adidas y la Confederación Atlética del Uruguay.

Ya se inscribieron más de un millar de uruguayos y 460 atletas extranjeros de 20 nacionalidades, entre los que destacan 270 brasileños y 140 argentinos. Hay también inscriptos de Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Paraguay, Perú y Reino Unido.

La inscripción se realiza online. Posteriormente se abona en locales Redpagos y la entrega de kits se hará en la Intendencia, entre el 7 y 9 de abrir en en horario de 10 a 20. Los competidores extranjeros harán el mismo proceso, con pago mediante Paypal con tarjeta de crédito.

La inscripción se realiza a través del sitio www.maratonmontevideo.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)