NOVEDAD

Adidas se une a Spotify para lanzar una app de running

La empresa de indumentaria y calzado deportivo se ha unido a Spotify para lanzar adidas go, la primera aplicación de running que utiliza el acelerómetro del iPhone para combinar la música favorita del corredor con su rutina de ejercicios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
app

La innovadora app calcula el rango de las zancadas por minuto para automáticamente identificar y reproducir canciones con ritmos acordes, provenientes de la extensa librería de música de Spotify. De esta forma, los corredores pueden mejorar su experiencia de running con una herramienta única, diseñada para acompañar su rutina de ejercicios con la selección musical más adecuada.

Además, la aplicación les brinda a los usuarios la posibilidad de expandir su soundtrack de running mientras realizan ejercicio. También reproduce canciones de Spotify que combinan con los intereses del corredor, basándose en sus playlists preferidos, artistas y géneros para que los deportistas no tengan que preparar playlists antes de salir.
Por otro lado, luego de completada la rutina, los usuarios tienen la oportunidad de analizar y guardar su distancia, tiempo, paso y el Runscore de adidas miCoach, así como también la nueva música que han escuchado para añadirla a su colección. A su vez, pueden compartir sus resultados en Facebook, Twitter e Instagram.

adidas go está disponible para iOS solo a través del Apple App Store, y para dispositivos desde iPhone 4S hasta los últimos modelos de la marca. Al abrir la aplicación por primera vez, los usuarios entran en un período de prueba de siete días de Spotify Premium, y tienen la chance de escoger playlists para hacer ejercicios de sus preferencias ya existentes o seleccionar desde un número de playlists propuestos por adidas. Cuando el período de prueba expire, podrán actualizarse a Spotify Premium o usar su librería de música local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)