EMPRESAS

Advice será el representante exclusivo en Uruguay de BMyA

La desvinculación laboral es uno de los momentos más delicados de la vida profesional y, por lo tanto, resulta necesario contar con el apoyo y la contención de expertos. Advice y BMyA brindan soporte a través de los Programas de Outplacement.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Advice

Con esta alianza ambas compañías ofrecen servicios profesionales con procesos y herramientas estandarizados y validados internacionalmente. Proveen soporte a las personas para transitar con éxito los procesos de cambio en el ámbito laboral, dentro de un contexto de respeto, calidad y ética profesional en Argentina y Uruguay.

Federico Muttoni (Director de Advice), expresó que “comunicarle a un empleado que no trabajará más en la empresa es una tarea difícil que debe ser manejada de manera profesional y humana. Los programas de Outplacement consisten en un apoyo que les permite a los participantes recibir contención, orientación y mejorar su empleabilidad”.

Por su parte Bruno Matarazzo manifestó que “los programas de Outplacement brindan efectivas y probadas herramientas de búsqueda, para lograr una más pronta reinserción laboral. Ofrecen una guía, pautas y sugerencias en un momento de incertidumbre, posibilitando un espacio de reflexión más sereno y productivo.”

La dilatada experiencia de Advice y BMyA en Outplacement se enfoca en preservar la integridad y dignidad de los que deben irse, y salvaguardar la productividad y motivación de los que se quedan. 

BMyA (Bruno Matarazzo y Asociados) es la empresa líder en transiciones laborales de la Argentina y la región. Es miembro de Career Star Group.Advice es líder en recursos humanos en Uruguay. Ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Gestión de Talento, Selección, Evaluación y Outsourcing. Cuenta con Certificación en Calidad ISO 9001:2008.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)