NEGOCIOS

Aerolínea Azul conectará las ciudades de Porto Alegre con Rivera

La aerolínea Azul iniciará sus operaciones con frecuencias semanales para conectar Porto Alegre con Rivera, al tiempo que las cancillerías de Uruguay y Brasil convocan a reunión para ultimar detalles y avanzar en concretar lo que será el primer aeropuerto de estas características en el continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

El Intendente Marne Osorio, dijo que la situación está en un nivel de avance muy favorable y añadió que el Aeropuerto Binacional de Rivera es vital como desarrollo estratégico y generación de oportunidades.

Se han dado realizado varias reuniones en Uruguay y en Brasil de las respectivas delegaciones, con una agenda compartida para avanzar en los objetivos comunes a ambas partes.

En las últimas semanas una misión técnica de la empresa brasileña, Azul, visitó el aeropuerto de Rivera. Osorio sostuvo que todo indica que para febrero la empresa Azul comenzará a operar con frecuencias semanales que conectarán Rivera con Porto Alegre.

A la brevedad se pondrá fecha a la reunión convocada por las cancillerías de ambos países, donde estarán representados todos los sectores estatales vinculados al control integrado de personas y mercaderías.

El encuentro tendrá como finalidad elaborar y definir cuáles van a ser los pasos que deberán seguir los visitantes o usuarios del futuro aeropuerto Binacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)