ACCIÓN

La agencia Neto regalará conciencia en fin de año

Este año nuevo, los papeles (tacos, calendarios, resúmenes y balances) que tirarán desde los balcones y ventanas de las oficinas de la Ciudad Vieja tendrán un final más feliz que quedarse en las calles y contenedores del barrio: será atrapado y recolectado con el fin de reciclarlo y transformarlo en material para los niños y niñas de las escuelas públicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El tradicional festejo de Fin de Año en la Ciudad Vieja.

Esta propuesta es desarrollada por la agencia Neto, como regalo de fin de año para toda la comunidad, con la intención de re-educar y generar conciencia del uso de nuestros recursos.

La agencia está trabajando cada vez más fuerte en acciones con foco social y medioambiental, y tiene como objetivo posicionarse como agente de cambio, empoderando a las empresas y las personas mediante su departamento de innovación social.

A partir de las 11:00 hs. del 31 de diciembre se podrá encontrar en las calles y oficinas de la Ciudad Vieja a un comando que estará atajando los papeles que vuelen por el aire y también levantando los que ya cayeron al piso.

Todo el papel recolectado será donado a la ong Repapel, que gracias a su apoyo y su programa de integración social, se reciclará para tener una nueva vida: ser blocks, cuadernos y hojas para que más niños y niñas de escuelas públicas tengan acceso a la educación.

Esta acción es de interés municipal, cuenta con el apoyo del Municipio B y el Paseo Cultural de la Ciudad Vieja, quienes han facilitado el personal para la recolección de los papeles. También contará con la participación del Alcalde, colaborando con la recolección tanto en empresas como en las calles.

Para la Agencia Neto, la finalidad de esta actividad no es solo la de generar impacto y un cambio de mindset en el marco de un hito nacional con poca conciencia ecológica, sino que también el de trabajar a mediano y largo plazo junto al Municipio B y Repapel en la re educación con el barrio y las oficinas mediante programas de desarrollo sostenible, bajo el paraguas del programa de la agencia Transforma Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)