ACTUALIDAD

La alfombra roja de los Iris en el Radisson Montevideo

Los Premios Iris en su edición 2017 ajustan los últimos detalles de cara a la gran gala del domingo 2 de abril, que se llevará a cabo al igual que el año pasado en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Radisson

La fiesta máxima del espectáculo nacional al igual que el año pasado llega al hotel cinco estrellas, que está finalizando un plan de inversiones por un monto de US$ 20 millones que tuvo sus inicios en 2015.

Horacio Sardeña, director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, destacó que hubo una total renovación del equipamiento de las 235 habitaciones y áreas comunes, actualización de equipos de gimnasio y Spa, la compra de 125 juegos nuevos de casino, la creación de un café en el lobby y la instalación de 205 cámaras de seguridad.

Mientras tanto, en una segunda etapa que será inaugurada en el próximo mes de mayo, el complejo contará con una remodelada suite presidencial, además de las instalaciones de un nuevo restaurante Arcadia, además de un sector de servicios junto a la piscina. También será inaugurado el renovado equipamiento de los pisos 2, 3 y 4 del hotel cinco estrellas, donde se ubican las 17 salas que conforman el centro de convenciones, señaló Sardeña.

“Hay que estar siempre actualizados en un sector que presenta una dura competencia”, señaló Sardeña, quien manifestó su entusiasmo de recibir nuevamente la gala de premiación de los Iris. “Es un orgullo recibir la noche de los Iris, que es un reconocimiento de gran prestigio al talento de los uruguayos”, sostuvo el director del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

En total, se entregarán 24 estatuillas, 17 en televisión y 7 en radio. Para esta edición su suman dos nuevos premios: “Notero/movilero” y “Revelación Web”; una categoría que refleja la evolución de las nuevas tecnologías y el consumo de entretenimiento con Internet como plataforma.

La gala de premiación será televisada en directo, desde las 22:00 horas por los canales 4, 10, 12 y El País TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)