NEGOCIOS

Altius Group presenta nuevo proyecto de viviendas de interés social

Ubicado en un predio de 2000 m² en Mercedes entre Arenal Grande y Fernández Crespo, el proyecto Nostrum Tower contará con 20 pisos para desarrollar 176 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower
Nostrum Tower

Nostrum Tower se desarrollará con tres niveles de subsuelo para garajes con capacidad para unos 180 vehículos y una Planta Baja de doble altura, mientras que en el último nivel estará destinado a salones de usos múltiples con parrilleros y amplias terrazas de expansión.

En materia de seguridad, cuenta con circuito cerrado de televisión y portero eléctrico, con control de acceso gracias a una.tarjeta magnética codificada.

En Planta Baja, se ubica un importante atrio que da la bienvenida al majestuoso Hall de entrada con doble altura con entrepiso que será un área WiFi. Se completa con un área dedicada a amplios locales comerciales de doble altura, que potenciarán la oferta de la zona con la comercialización de bienes y servicios.

Su inmejorable ubicación en altura, proporcionará las mejores vistas 360 de Montevideo y de la bahía de Montevideo, dijo a Gente & Negocios, Diego Chapuis, gerente comercial de Altius Group.

El desarrollo inmobiliario se comercializa bajo los beneficios de la Ley N° 18.795 que promueve la inversión privada en viviendas de interés social a partir del otorgamiento de exoneraciones tributarias.

"Como particularidad, todos los apartamentos dan al frente y el precio es levemente superior a US$ 80.000 para unidades de 1 dormitorio hasta de US$ 194.000 para las unidades de 3 dormitorios", señaló Chapuis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)