aviso

Entre la 1 y las 6 am no habrá servicios en los cajeros ni en Pagos Banred

Con motivo de la incorporación de nuevos servidores de última generación para atender su plataforma de servicios, la red de cajeros Banred y el servicio de pago de facturas online Pagos Banred estarán fuera de servicio mañana jueves entre la 1 y las 6 de la mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se introducirán cambios tecnológicos que darán una mayor rapidez a las operaciones online

En ese período se sustituirán los controladores centrales de la compañía, por nuevos equipos de última generación, en lo que representará un avance tecnológico de gran significación para todos los usuarios de la principal red de cajeros automáticos de todo el país.

Esta incorporación se verá reflejada en el cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad, una mayor velocidad en las operaciones online y una gran capacidad operativa, que permitirán a Banred responder ante el crecimiento global de las transacciones electrónicas.

La implantación de los nuevos servidores centrales de Banred se realizará en el horario en que afecta a la menor cantidad de usuarios de la red. Igualmente, se exhorta a los usuarios de Banred y Pagos Banred a tomar las previsiones del caso.

Los servicios se reestablecerán inmediatamente de puesto en funcionamiento el nuevo sistema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)