enlace patrocinado 

Amaszonas Uruguay anuncia a las autoridades su plan para esta temporada

La aerolínea aseguró el fortalecimiento de su operación en las rutas que actualmente recorre 

Amaszonas

Las principales autoridades del Grupo Amaszonas y de Amaszonas Uruguay se reunieron este miércoles con el ministro de Transporte, Víctor Rossi, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y trasladaron al gobierno el plan previsto por la aerolínea uruguaya para los próximos meses.

En la oportunidad, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Amaszonas, Luis Vera, acompañado por el vicepresidente legal, Sergio León, el gerente general de Amaszonas Uruguay, Sergio Riolfo, y el asesor legal de Amaszonas Uruguay, Daniel Labruna, comunicaron y reafirmaron al gobierno que la empresa se ha fortalecido durante su tiempo de operación en las rutas que actualmente opera hacia Aeroparque y Asunción de Paraguay con conexión a Bolivia, Chile y Perú.

Amaszonas Uruguay informó a las autoridades uruguayas su plan para esta temporada
Amaszonas Uruguay informó a las autoridades uruguayas su plan futuro. 

El mencionado fortalecimiento se ha dado en el puente aéreo, el cual se mantiene sin ninguna modificación, además de la conectividad regional con los países vecinos.

El vicepresidente ejecutivo, Luis Vera, informó además que, después de casi tres años continuos de operación como Amaszonas Uruguay, se realizará el primer mantenimiento programado de una de sus aeronaves en los talleres autorizados de la empresa. Esa aeronave será reemplazada por otra de las mismas características para cumplir el itinerario que se viene desarrollando actualmente, acotó.

Por otro lado, Amaszonas Uruguay presentó su plan de temporada para Punta del Este en referencia a los vuelos y ofertas que tendrá a fin de año, asegurando el apoyo al gobierno con un fuerte plan de comunicación y difusión de Uruguay como destino turístico en todas su bases y apostando por la conectividad regional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º