Negocios

América Móvil concretaría venta de TracFone  a Vodafone en el tercer trimestre de este año

Verizon. La compra abre una nueva etapa superior en el desarrollo de plataformas digitales y videos a la compañía. (Foto: Google Images)
Verizon. La empresa estadounidense se hará del negocio telefónico de TracFone. 

La gigante mexicana de las telecomunicaciones América Móvil podría completar en el tercer trimestre la venta de su subsidiaria estadounidense TracFone a Verizon, dijo el miércoles un ejecutivo de la firma latinoamericana.

En septiembre del año pasado, América Móvil, la cabeza del imperio de negocios del magnate Carlos Slim, llegó a un acuerdo con Verizon para la venta de su negocio por 6,250 millones de dólares.

"El proceso de aprobación regulatoria para la venta de TracFone está en curso y va bien", afirmó Daniel Hajj, director general de la compañía. "Creemos que esta transacción se cerrará en el tercer trimestre de este año", agregó.

Durante una llamada con analistas para discutir los resultados del primer trimestre, revelados en la víspera, el ejecutivo también dijo que la compañía trabajaba para obtener permisos en diferentes países para escindir su negocio de torres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados