inn content para absolut vodka

Amor Absoluto en una noche de música y tragos

La edición limitada de la botella Absolut Love fue presentada y celebrada con un evento en el Hotel Boutique Le Bibló. 

Absolut

Una noche primaveral y esplendorosa, para una experiencia signada por el amor. Absolut encontró en uno de los lugares más serenos y elegantes de Montevideo —el Hotel Boutique Le Bibló, en el corazón de Carrasco— el lugar perfecto para una fiesta que unió a espíritus liberados y, al mismo tiempo, marcó el lanzamiento de la botella de edición limitada Absolut Love.

Azulada y adornada por la palabra “amor” en varios idiomas en un color fucsia intenso, la botella encapsula no solo el refinado vodka de la ciudad de Åhus de Escania, la provincia más austral de Suecia.

Además de contener el cristalino líquido espirituoso, la botella de edición limitada también transmite desde su tipografía Futura uno de los mensajes más importantes de Absolut: todos tienen el derecho de amar a quien o quienes quieran, indistintamente de las características particulares de cada uno.

El concepto, liberador e inclusivo, está plenamente integrado a la identidad y el propósito de Absolut y es —como explicó la brand manager de Absolut en Uruguay Ana Inés Hernández— uno de los cinco pilares que definen a la marca.

Una de las acciones más importantes para llevar adelante la campaña y el lanzamiento de Absolut Love fue recorrer el mundo en busca de los mensajes más intolerantes y divisivos para transformarlos, con la tinta con la que fueron impresos originalmente, en slogans que difundan la idea opuesta. Al odio y la intolerancia, una respuesta de amor y reconciliación.

Esa postura es parte de Absolut desde hace décadas. Desde que la marca empezó a conquistar a los más sofisticados paladares a nivel internacional, el mensaje de apoyo a todos aquellos colectivos minoritarios y discriminados ha sido constante. Absolut, además, se ha involucrado activamente en la promoción de las actividades y la recreación de estos, con auspicios y otras acciones destinadas a apoyar y estimular a esas comunidades.

Para mantener vivo ese compromiso, Absolut incluyó en su celebración la consigna “Un mundo más abierto comienza con una gota de amor”. Para eso, ofreció a quienes concurrieron crear sus propias coronas de flores, tatuarse con colores fluorescentes y a escribir en una gigante reproducción de la botella de de la afamada bebida, su concepción acerca del sentimiento del amor.

Para ver las imágenes del evento haga click en la fotogalería. 
Aproximadamente 400 personas disfrutaron de la música de diferentes DJ y tragos especialmente elaborados para celebrar el amor.
Aproximadamente 400 personas disfrutaron de la música de diferentes DJ y tragos especialmente elaborados para celebrar el amor. 


La marca, además de crear experiencias como la de la noche en Le Blbló, también es uno de los mejores vodkas que puedan degustarse en el mundo. Originario de la pequeña ciudad de Åhus —en donde viven unas 10.000 personas— Absolut se hace exclusivamente con el trigo y el agua de la zona, en un proceso transparente y trazable desde la botella hasta aquellas granjas donde se cosecha el trigo, y los ríos y lagos desde los cuales proviene el agua.

Esa producción local está destinada a un mercado global. Absolut encarna como pocos productos el concepto “glocal”: una bebida que nace y se hace en un lugar específico, y que puede ser disfrutada con moderación y madurez por un público cosmopolita, abierto a probar nuevas experiencias y a seguir aprendiendo sobre el mundo, sus costumbres y sabores.

Destilado todas las veces que sea necesario para alcanzar los exigentes niveles de calidad que lo caracterizan, el vodka de Absolut es —en su versión más pura— un sabor y un aroma que contiene todas las particularidades de la zona de la cual proviene, conocida por su alto desarrollo agricultor, por su rica historia cultural y también por el cuidado hacia el medio ambiente y sus recursos naturales.

La Absolut Night realizada en el hotel boutique tuvo una ambientación inspirada parcialmente en las tradiciones del país escandinavo: el palo típico de la celebración de Midsommar —una de las más importantes festividades de la sociedad sueca— se colocó en el centro de la pista de baile natural: el jardín en el cual se congregaron los invitados para bailar y estar juntos.

Absolut Night 2018 estuvo ambientada musicalmente por un lineup curado por la marca Ronda De Mujeres, una de las grifas más reconocidas en realización de fiestas musicales en Uruguay. Melina Serser, Loli Arana, Mica Sapin, B2B y Fénix se sucedieron en la bandeja de mezclas durante la tarde y la noche, todo mientras las barras preparaban tragos de una carta elaborada especialmente para esta celebración: Honeymoon (vodka, miel, jugo de limón y pomelo); New Romance (vodka, té de jazmín, jugo de pepino y de limón); Citric Love (vodka, mango, pomelo y agua tónica) y Absolut Passion (vodka con jugo de moras y lima). Musicalmente, el broche final lo puso el DJ Nico Núñez.

Todo para un público que disfrutó de otra Absolut Night, entre flores, pasto, música, bocados y la transparencia y el sabor de un vodka único.

Absolut Vodka Love
La nueva botella es la respuesta de la marca a los mensajes de conflicto e intolerancia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)