NEGOCIOS

Ananikian Negocios Inmobiliarios adelanta sus acciones estratégicas

De cara al año que está por comenzar y en el marco de los preparativos de la celebración de 25 años de trayectoria, Ananikian Negocios Inmobiliarios definió sus acciones estratégicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ananikian y Molins

Desde el 1º de diciembre de 2016, la firma incorporó al Cr. MBA Federico J. Molins en carácter de Socio Consultor, lo que ha sido toda una movida en el rubro. A la experiencia y liderazgo brindando soluciones integrales inmobiliarias, se suma el talento y conocimiento de Molins, quien traerá importantes novedades para su cartera de clientes, confirmó su director Wilder Ananikian Bakerdjian.

Asimismo esta alianza no sólo implica la apertura de nuevos servicios en el área de inversiones inmobiliarias, tanto a nivel residencial, comercial e industrial, sino además la oportunidad de poder seguir brindando al inversor un asesoramiento sólido, integral y de un altísimo grado de profesionalismo en todas las áreas. Siempre con el respaldo y el compromiso permanente de un equipo humano especialista en atención al cliente.

En vísperas de 2017 y de su 25º aniversario, la firma ya está pensando novedades y acciones que se irán desarrollando durante los próximos meses. De esta manera, el profesionalismo, la atención personalizada y el compromiso permanente que distingue a Ananikian se verá enriquecido con esta gran incoporación para el rubro augurando un 2017 que ya se presenta como un año muy optimista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)