CLAVE

ANDA y Antel facilitan el uso cruzado de sus medios de pago

El acuerdo suma las opciones para usar la tarjeta de crédito de la asociación y la billetera electrónica bit$.En tanto, el 4 de octubre ANDA presentará formalmente como Institución Emisora de Dinero Electrónico, dando a conocer su tarjeta Deanda (Dinero Electrónico de ANDA).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Facio

Esta alianza suma opciones de uso para ambas herramientas y multiplica la cantidad de beneficiarios que podrán acceder a los servicios. Actualmente, ANDA tiene 250.000 socios y bit$, 160.000 usuarios.

A partir de ahora, quienes posean la tarjeta de crédito de ANDA podrán abonar a través de bit$ las recargas de servicios de Antel, entre los que están el saldo móvil, tanto para hablar como para navegar en Internet, además de las tarjetas Telecard y Universal Hogares. También podrán hacer compras de minutos de estacionamiento tarifado de la Intendencia de Montevideo.

Por otra parte, el acuerdo permite el cobro de servicios de ANDA a través de la billetera electrónica de Antel y el pago con bit$ en los más de 15.000 comercios de todo el país que aceptan la tarjeta de ANDA.

Esta alianza supone un beneficio para ambas instituciones, que incorporan un nuevo medio de pago y aumentan exponencialmente el número de transacciones de sus servicios. De ese modo, a la vez que contribuyen al crecimiento empresarial, facilitan la operativa a sus clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle