ACTUALIDAD

ANDA inauguró una nueva sucursal en Minas

El espacio está ubicado estratégicamente sobre la Plaza Libertad y cuenta con una clínica odontológica de primer nivel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anda

Con una reunión de la que participaron afiliados, comerciantes locales, funcionarios y exfuncionarios de la antigua sucursal, junto a autoridades del Consejo Administrativo y directores de la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA), se realizó la inauguración de un nuevo local en la calle Treinta y Tres sobre la Plaza Libertad, la principal de la ciudad de Minas.

Se trata de un amplio local emplazado en una zona estratégica de la ciudad. “Teníamos necesidad de contar con un espacio que nos permitiera atender con la comodidad y funcionalidades que merecen nuestros socios”, explicó la gerente de la sucursal, Mariana Urruty.

Ahora se atenderá a los casi 3.000 afiliados en un espacio cálido y luminoso, de primer nivel y con moderno equipamiento. El local está dispuesto con una gran sala de espera, que facilitará el trabajo los días de pago de pasividades, que convocan a unas 1.000 personas por mes.

Además, la nueva sucursal cuenta con una clínica odontológica con cómodos consultorios y tres odontólogos para atender a los socios.

Elisa Facio, presidente de ANDA, señaló que la institución atraviesa “una posición muy sólida, tanto en lo económico y financiero, como en su posicionamiento dentro de la sociedad”. En ese sentido, garantizó que se hará una constante apuesta a la modernización y la tecnología, con el objetivo de “ofrecer a nuestros afiliados más y mejores servicios, en cada rincón del país”.

Urruty, por su parte, enfatizó que para los socios de Minas “este crecimiento es un orgullo porque se sienten parte de ANDA. A ellos dedicamos la ampliación, pero esperamos también un crecimiento del nivel de afiliados y mayor movimiento en la sucursal”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)