video

Uno a Uno con Andreas Dürig, country manager de Nestlé Uruguay

Es suizo y lidera la filial uruguaya desde marzo; acaba de poner la piedra fundacional a un centro de operaciones en Canelones que demandará una inversión de unos US$ 20 millones

Nació en Suiza hace 39 años. Hijo de un padre diplomático, vivió en diferentes países de niño y le gustó tanto el conocer otras culturas y personas que decidió hacerlo en su vida profesional. Tiene un máster en administración de empresas. 

Entró a Nestlé en Suiza hace 15 años, como parte de un programa de training en el departamento comercial de marketing y ventas, que ofrecía la posibilidad de irse a trabajar afuera muy rápido.

Desde marzo lidera la filial Uruguay y está al frente de un gran proyecto para la empresa, ya que la semana pasada se puso en marcha la construcción de un centro de operaciones en Canelones (en el Parque Industrial Zona Este), para el que se invertirán US$ 20 millones entre fábrica, centro de distribución y oficinas. Asegura que esto "demuestra el compromiso que hay de quedarnos acá a largo plazo y de creer en el Uruguay, como un país donde vale la pena hacer negocios".

Está casado, tiene tres hijos y su hobbie es el ciclismo. 

Lea la entrevista completa este viernes en la edición impresa de El Empresario o ingrese a www.elpaisnegocios.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)