empresas

Andrés Cerisola elegido mejor líder de firma de abogados de Latinoamérica

El socio y director de Ferrere obtuvo el reconocimiento por Latin Lawyer debido asu liderazgo en la firma, en una ceremonia realizada el pasado 17 de marzo en el Hotel Unique de San Pablo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerisola. En unos años la mayoría de los ingresos de la firma provendrán del extranjero, extimó. (foto: Archivo El País)

Andrés Cerisola es el mejor líder de firma de abogados de Latinoamérica en 2016, según la publicación inglesa especializada en firmas de abogados Latin Lawyer. El socio y director de Ferrere fue elegido por esta publicación en reconocimiento a la exitosa expansión internacional del estudio. Ferrere abrió oficinas en Ecuador que se sumaron a las ya existentes en Uruguay, Paraguay y Bolivia, hecho que la posicionó como una de las tres mayores firmas de abogados de habla hispana de Latinoamérica.

Cerisola, quien ha sido socio de Ferrere por 22 años y su director desde 2009, recibió la distinción el pasado el jueves 17 de marzo en una ceremonia realizada en el Hotel Unique de San Pablo frente a representantes de un centenar de los estudios jurídicos más prestigiosos del continente. 

A través de su expansión en la región, Ferrere Abogados ha llegado a conformar una plataforma de profesionales de más de 200 abogados en sus cuatro jurisdicciones, y 800 miembros en todo el Grupo Ferrere, según datos de la empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)