INN CONTENT PARA DEVOTO 

Un aniversario solidario en Devoto

La cadena de supermercados festeja su aniversario donando un millón de pesos a instituciones vinculadas a la infancia

Devoto local
.

Devoto festeja su aniversario donando un millón de pesos a instituciones vinculadas a la infancia. Para esto invita a sus clientes y amigos a ingresar a devotoaniversario.uy, y dejar un mensaje de aliento a una de las tres organizaciones benéficas que se disponen en la landing.

El objetivo de la marca para esta campaña es llegar a donar un millón de pesos. Por cada mensaje que se deje a Aldeas Infantiles, Niños con Alas o a la Fundación Peluffo Giguens, Devoto se hará cargo de donar $100 a la fundación elegida, sin costo alguno para quien escriba el mensaje.

Los primeros 10.000 mensajes serán claves para terminar de definir el aporte de la cadena de supermercados.

La campaña está prevista para finalizar el 31 de julio, por lo que todavía más personas pueden sumarse a la iniciativa de Devoto para que entre todos, se logre cumplir con el objetivo propuesto.

Al final de la campaña, se realizará una selección de los mensajes enviados para ser entregados a las diferentes organizaciones, junto con la suma de las donaciones recaudadas.

Devoto invita a que las personas ingresen a www.devotoaniversario.uy y dejen sus palabras en la landing para apoyar y estar más cerca de quienes más lo necesitan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados