EMPRESAS

Apertura de Rotunda Store en Punta Carretas

Con la presentación de su colección Otoño- Invierno 2015, la marca de indumentaria Rotunda realizó la apertura de su primer local ubicado en la zona de Punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
en pasarela

Quienes acompañaron a la marca en la inauguración del local disfrutaron de un entretenido after office con cerveza Zillertal, y una simpática propuesta gastronómica. Además de su tradicional colección de diseño simple, sofisticado y de líneas minimalistas, la marca presentó su primera colección de accesorios a cargo de la joven diseñadora Helena Betolaza.

La colección “Síntesis” diseñada exclusivamente por Helena para Rotunda, se trata de una propuesta única de zapatos y carteras en cuero, con diseños de vanguardia. Helena desarrolló una propuesta muy innovadora que colmó las expectativas de los socios, Carolina Sosa, Kevin Jakter y Sofía Domínguez, quienes la convocaron para formar parte de este nuevo desarrollo comercial presentando “Rotunda x Helena”.

El local, ubicado en 21 de setiembre 3016, cuenta con dos pisos y se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 20:00 horas, y los sábados entre las 10:00 y las 19:00 horas.Para mayor información http://www.rotundastore.com/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)