Fusión 

Aplicación de Easy Taxi pasará a ser Cabify

Los usuarios podrán acceder al servicio de Easy Taxi a través de la aplicación de Cabify 

Cabify
La aplicación para los usurarios es la única que sufrirá el cambio. Foto: Cabify

La aplicación de Easy Taxi pasará a ser Cabify en la nueva actualización que será en las próximas semanas. Allí los usuarios tendrán acceso a ambos servicios, anunció la marca en un comunicado oficial. 

Esta decisión es un "paso más en la consolidación de su alianza", informó la marca. La empresa aclara que en países como España, Colombia y México "también se podrá reservar desde la aplicación de Cabify, vehículos eléctricos de MOVO, convirtiéndose así en la empresa de movilidad más integral del mercado".

El cambio de aplicación solo aplica para los pasajeros. "Tanto taxistas como socios conductores, seguirán utilizando la plataforma con la que han venido operando y, en las próximas semanas, recibirán instrucciones sobre las actualizaciones siguientes", aclaró el comunicado. 

Cabify S.R.L funcionó en Uruguay desde el 10 de noviembre de 2016 a octubre del 2017. Comenzó sus operaciones en Uruguay de forma legal y en los primeros meses trabajó solo con remises habilitados y posteriormente fue dando entrada a autos particulares. 

La empresa de origen español dejó de estar disponible en virtud de un acuerdo estratégico que alcanzaron con la brasileña Easy Taxi en junio de 2018. En mayo del 2019 la marca anunció que volvía a funcionar en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error