ACCIÓN

Aporte de Ta-Ta en equipamiento al Hospital Pereira Rossell

Supermercados Ta-Ta realizó la donación de equipamiento médico pediátrico en el Centro Hospitalario Pereira Rossell, como resultado de la acción de responsabilidad social empresarial “Pasto para Camellos y Renos”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ta-Ta

Este año alineando esta acción a las políticas de responsabilidad empresarial, y al proyecto Sana Sana que Supermercados Ta-Ta lleva adelante hace más de 10 años, el cual tiene como principal objetivo, trabajar mancomunadamente con las salas pediátricas de los hospitales y centros de salud de la red de ASSE, de las ciudades en las que Ta-Ta está presente, con el fin de contribuir a la prevención y asistencia de los niños en todo el país. De este modo, Ta-Ta realizó la entrega de tres oxímetros de pulso a las autoridades del hospital. Este equipamiento permitirá mejorar el diagnóstico y la calidad de la atención, así como evitar procedimientos más riesgosos.

El Centro Hospitalario Pereira Rossell recibió al mes de junio de 2015 más de 1.600 consultas, atendiendo a niños y niñas de Montevideo y el interior del país, a través de ASSE.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)