EMPRESAS

Apple ganó US$ 156 millones gracias a Spotify en los últimos cuatro años

Es producto del costo de suscripción que la compañía de Tim Cook les impone para poder estar en la App Store

Discográficas. Al analizar esa industria, economistas de Goldman Sachs descubrieron que la disrupción no es obra de una única ola sino que hay varios avances y retrocesos en la fase inicial.

Luego de que se supiera que Spotify demandó ante la Comisión Europea a Apple por competencia desleal -donde recalcaba que los usuarios que quieren descargar la aplicación deben pasar por la App Store, entre otras cosas-, la plataforma de análisis de datos Sensor Tower calculó que en los últimos cuatro años Apple ha recibido US$ 156 millones gracias a la tarifa que le ha tenido que pagar Spotify.

De acuerdo con la compañía sueca, el costo de suscripción que la compañía de Tim Cook les impone para poder estar en la App Store los pone en una situación de desventaja frente a su mayor competidor, Apple Music.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)