inn content para arredo 

Arredo presenta su colección primavera – verano con importantes descuentos

La marca argentina lanzó su nueva línea de productos para el hogar y hoy ofrecerá un happy hour de hasta el 50% en su tienda en Ciudad Vieja 

Arredo presenta su nueva colección.
VEA EL VIDEO. 

La empresa de confección y comercialización de productos para el hogar Arredo presentó el sábado pasado en su local en Punta Carretas (Ellauri 335) su colección primera verano 2018 – 2019.

Los estilos botánico, urbano y pasteles serán los que dominan en esta temporada la marca argentina. Tal como deja entrever su denominación, el último corresponde a artículos clásicos en tonos pasteles.

El urbano se basa en una colección más jugada y juvenil en la que se combinan colores definidos con formas geométricas.

El botánico, en cambio, luce colores acuarela y estampados con motivos inspirados en la naturaleza.

Ofrecer al cliente diversidad es uno de los pilares de la marca, por lo que no siguen una única tendencia de moda. “Presentamos diferentes estilos para que todas las personas puedan encontrar variedad y combinar entre cada uno de ellos para armarse el suyo propio”, aseguró la analista comercial de Arredo, Alejandra Rios.

Unas 80 personas asistieron al evento el fin de semana pasado para conocer de primera mano la nueva línea de temporada y beneficiarse de un 25% de descuento (más un 25% adicional para quienes abonaban con tarjetas del banco Santander).

Para brindar una experiencia de compra amena, la propuesta incluyó un catering de Pecana y la musicalización en vivo de Federico Maisterra.

La marca ofrecerá una segunda oportunidad de beneficios hoy a partir de las 13 horas en su local de Ciudad Vieja (Rincón 689 esquina Juncal) que consistirá en un happy hour con 25% de descuento, el cual ascenderá a 50% para los clientes de Santander.

Asimismo, el sábado será el turno de presentar su colección en su local en Punta del Este (calle 24 y 28) a partir de las 17 horas con las mismas rebajas que en su lanzamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º