empresas

Arredo reinauguró su local de Punta Carretas con una original propuesta

La firma continua con el desafío de transformar cada visita a sus tiendas en una experiencia única.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

La estrategia de marca apunta a la renovación de sus locales para brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes. Los primeros locales del proceso de renovación fueron los de Montevideo Shopping, Portones Shopping y Ciudad Vieja, con pisos y estanterías de madera blanca, una mejor exhibición y distribución de productos por sectores.

En esta línea se continuaron implementando los cambios en el resto de la cadena y la tienda de Punta Carretas reabrió sus puertas con una renovada imagen y una original propuesta multimedia: la vidriera invita a espiar a través de sus "ventanas" una serie de videos de la vida cotidiana, como una pareja o una madre con sus hijos en los livings de sus casas, cada vez que se abren las cortinas; en su interior, la luz tenue permite disfrutar distintos paisajes de la naturaleza proyectados en el techo, simulando un cielo abierto. Los clientes tendrán un 40% de descuento adicional durante el día viernes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)