INN CONTENT PARA ARREDO

Arredo extiende Ciberlunes con hasta 60% off en todos sus productos

Ropa de cama, decoración, muebles, artículos para cocina son algunos de los destacados que el usuario puede encontrar con importantes beneficios hasta el domingo próximo  

Cobros. La alianza amplía la posibilidad de hacer retiros en todos los bancos. Foto: Shutterstock.
Foto: Shutterstock.

Como ya es tradición, Arredo se suma a este Ciberlunes, la principal jornada de descuentos online del país, con hasta 60% off en todo el sitio y pago en 18 cuotas sin interés. Ropa de cama, decoración, muebles, artículos para cocina son algunos de los destacados de la marca y que el usuario puede encontrar con importantes beneficios hasta el domingo.

“Siempre nos parece una buena oportunidad para ofrecer descuentos especiales y que la gente acceda a nuestros productos y también para que conozcan nuestra marca”, aseguró Maximiliano Romero, ecommerce manager de Arredo.

Los resultados de los primeros días fueron muy positivos para la marca, por lo que optaron por extender su Ciberlunes hasta el domingo. “Estuvimos trabajando mucho en la propuesta comercial, la estrategia de medios y la comunicación en la sitio web. Creemos que todo ese trabajo está dando sus frutos”, remarcó.

La colección de Arredo y Ceprodih
La colección de Arredo y Ceprodih. Foto: Darwin Borrelli

Esta edición tiene la particularidad de acontecer en medio de la pandemia mundial. Por lo cual, obligó a tanto Arredo como muchas otras marcas tuvieran que se adaptarse a la emergencia sanitaria. En primer lugar, sumaron todas las medidas sanitarias para que las entregas, productos o encuentros con los clientes sean seguros.

“Trabajamos diariamente para poder brindar un servicio de entrega en el mejor tiempo posible. También sumamos colaboradores a nuestro centro de atención al cliente para tener un contacto más cercano al cliente y usamos nuestros locales como pick up de las compras”, explicó el  responsable de ecommerce.

Pero, la emergencia sanitaria provocó también oportunidades. Para muchos negocios, la cuarentena potenció su canal digital. Con las personas en sus hogares y la mayor parte de las tiendas cerradas, el comercio electrónico se incrementó de forma significativa. Este fue el caso de Arredro.

“El ecommerce creció muchísimo durante este tiempo, lo que trajo consigo un reacomodamiento y reorganización de sus tareas para poder cumplir con la demanda de los clientes”, sostuvo Romero.

Arredo inaugura local con 30% off la colección primavera - verano.
.

Y agregó que esto no tiene un punto final, sino que aún hoy continúan adaptándose y mejorando sus procesos para que, por ejemplo, el sistema de envío cumpla con las expectativas de la firma y las del cliente. “Todo este proceso fue acompañado por mucha dedicación y compromiso de toda la empresa para potenciar nuestras ventas y mejorar nuestra plataforma”, acotó.

En la actualidad, se estima que casi el 60% de la venta de la marca argentina proviene del canal online. “De a poco estamos reabriendo locales y se va acomodando ese porcentaje”, evaluó.

Participar en la principal jornada de descuentos a nivel local puede tener resultados muy positivos. “Una de nuestras expectativas es aumentar nuestro porcentaje de nuevos usuarios, dando a conocer la marca, y nuestra variada oferta de productos”, remarcó Romero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados