negocios

Así es el club privado que integran los magnates Jeff Bezos y Elon Musk

Para ser parte de este grupo de élite no solo es necesario contar con billetes, sino también con logros científicos y aventuras que promuevan la exploración en la ciencia

El CEO de Amazon, Jeff Bezos. Foto: Wikimedia Commons
El CEO de Amazon, Jeff Bezos. Foto: Wikimedia Commons

Se denomina el Explorers Club, y para ser parte de este grupo de élite, que ya tiene 114 años de vida, lo más importante no es solo contar con billetes, sino también con logros científicos y aventuras que promuevan la exploración en la ciencia. Pero, ¿quiénes lo integran?

Entre los más renombrados se encuentran los hombres más ricos del mundo, como son el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, quien en 2013 participó en una expedición marina para recuperar del fondo del mar los motores de los aviones, utilizados en los años 60; y el director general de Tesla Motor, Elon Musk, quien trabaja por crear comunidades de vida en el espacio.

A esta lista se suman Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna con la misión Apolo 11; y Roy Chapman Andrews, el arqueólogo en quien se inspiró la figura de Indiana Jones. Para ser miembro es obligatorio contar con aventuras científicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)