PORTAFOLIO

Así es el superyate italiano decorado con cristales Swarovski

La belleza natural de los cristales Swarovski parece que no tiene fronteras ni por tierra ni por mar. Así se muestra en el superyate italiano Philmi. Su interior ha sido decorado con piezas de la firma austriaca que realzan de forma especial la vida a bordo de la embarcación.

Swarovski
Swarovski
Swarovski
Swarovski
Swarovski
Swarovski

Swarovski y el ingeniero naval Martin Francis, que ha participado en diferentes proyectos innovadores como la construcción del megayate A, han desarrollado una línea de decoración propia para la industria náutica donde se combinan los cristales austriacos con otros materiales como la madera y el metal.

Sobre una eslora de 43 metros, la serie Swarovski Surface toma una nueva dimensión en este superdeportivo de los océanos que cuenta con cinco camarotes de lujo personalizados. 

Además, el casco exterior del yate Philmi resuelve con elegancia la proyección de luz hacia interior donde las piezas de Swarovski destacan de forma especial. 

Joyas de cristal que toman importante presencia en el comedor salón del superyate, fabricado en el astillero ISA en Ancona (Italia), y en diferentes partes del mobiliario complementario.

Sobre este programa de innovación liderado por Swarovski, el estudio Telmo+Trillo completó el diseño del lujoso Thelme con una configuración pensada para acoger hasta 10 personas con el máximo lujo.

La embarcación también destaca por ofrecer dos cubiertas multiespacio, donde no falta un jacuzzi, y por la potencia de sus motores que pueden alcanzar 17 nudos de velocidad máxima. Dispone de una autonomía máxima de 2.800 millas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)