EMPRESAS

Aston Martin anuncia que fabricará su primera motocicleta

La marca de lujo unió con una antigua empresa de motocicletas para crear su nuevo modelo que será presentado en noviembre

En crecimiento. En los primeros seis meses, ganó un 14% más con respecto al año anterior. (Foto: AFP)
 (Foto: AFP)

Aston Martin anunció que entrará de lleno al mercado de las dos ruedas con la fabricación de su primera motocicleta tras firmar una alianza con Brough Superior, compañía inglesa de motos que cesó sus operaciones en 1940.

“Ambos maestros de la artesanía usan los mejores materiales para dar vida a sus diseños y también deleitan con su capacidad de ofrecer soluciones de ingeniería a medida, por lo que la colaboración entre las dos marcas está prácticamente garantizada para producir algo muy especial”, señaló Aston Martin en un comunicado.

Por el momento la marca británica de automóviles de lujo no ha entregado mayores detalles de su nuevo vehículo, pero confirmó que se tratará de un modelo de “edición estrictamente limitada” el cual será presentado en Milán el próximo 5 de noviembre.

Lo único que publicó fue un boceto de la motocicleta del cual no se obtiene mucha información, pero la prensa internacional ya especula que será de corte deportivo con varios elementos de lujo y exclusivos. Es por eso mismo que se espera que la motocicleta creada por Aston Martin y Brough Superior llegue a los principales mercados internacionales a un elevado valor.

“Este es un proyecto fascinante y muy popular para mí y mi equipo. La oportunidad de colaborar con Brough Superior nos ha brindado la oportunidad de aportar nuestras propias opiniones únicas sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una pieza de diseño de vehículos altamente emotiva”, dijo el director creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados