PRODUCTO

Audi A4 nueva generación, perfecta síntesis de tecnología y estética

Audi Uruguay y Julio César Lestido S.A. presentaron en sociedad el nuevo Audi A4, un vehículo con toda la tecnología y que vuelve a constituirse en la referencia del segmento, según señalóGonzalo Mollá,Audi Brand Manager durante el lanzamiento en el Club de Golf del Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Audi A4

Durante las tareas de desarrollo del modelo, se situó la mayor prioridad en la eficiencia y, en este sentido, todas las tecnologías se orientaron a reducir la resistencia al avance para lograr una aerodinámica perfecta.

En este sentido, el Audi A4 tiene el mejor coeficiente de penetración aerodinámica en su clase, con 0.23. Mientras tanto, los sistemas de asistencia a la conducción e infotainment son de alta tecnología y máxima calidad.

Una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con métodos de combustión de nuevo desarrollo, reduce el consumo de combustible y establece referencias en materia de emisiones y prestaciones para motores tetra cilíndricos de gasolina.

Con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, el nuevo Audi A4 muestra una imagen de aplomo sobre el asfalto. Una línea horizontal prominente en el frontal y en la zaga, subraya la anchura del coche, al tiempo que el diseño fluido con líneas precisas, comunica la elegancia deportiva de la marca.

La parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros opcionales con tecnologías LED y Matrix LED (incluyendo intermitentes dinámicos secuenciales) hacen de la tecnología un sello visual.

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores del coche han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta en 120 kilos, dependiendo de la versión mecánica.

La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi.

El Audi A4 es también líder de su clase en materia de confort sonoro en el habitáculo. Todos los ocupantes disponen de un espacio generoso; las suaves líneas enfatizan la anchura del interior. La parte frontal del tablero muestra una ancha fila de salidas de ventilación y una amplia superficie decorativa.

De noche, las discretas luces opcionales del interior iluminan las puertas y la consola central. La alta calidad de factura y ajustes no admite compromisos. Colores y materiales siguen un nuevo concepto, permitiendo a los clientes una libertad de personalización aún mayor.

El Audi virtual cockpit opcional consiste en una instrumentación totalmente digital que incluye una pantalla LCD de 12,3 pulgadas que muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos.

El concepto de control MMI en la consola central es también un elemento de nuevo diseño y constituye el mando principal. El sistema superior de infotainment, MMI Navegación plus con MMI touch y un amplio monitor de 8,3 pulgadas, tiene un touchpad o panel de contacto en el mando rotativo para hacer zoom en la imagen o para escribir caracteres.

El nuevo Audi A4 contara desde el lanzamiento con tres motores TFSI. Su potencia ha aumentado significativamente y va desde los 150 CV a los 272 CV, pero el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 21%. 

Todos los motores combinan alta eficiencia con una entrega deportiva de potencia y gran suavidad. El comportamiento dinámico del vehículo supone un gran salto adelante: por un lado, deportivo y orientado a la prestación, pero a la vez con atención al confort. 

La suspensión y la dirección filtran molestias como un pavimento irregular, pero comunican al conductor información importante como aumentos de las fuerzas laterales o efectos de los baches.

Su precio desde US$ 59.900.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)