empresas

Audi promete una carga “súper rápida” para sus vehículos eléctricos de tan solo 12 minutos

El Audi E-Tron presentado hace pocos días es uno de los vehículos eléctricos que promete la carga más eficiente del mercado

Audi. Anunció la reducción semanal de días de trabajo, de siete a cinco. (Foto: Google Images)

El Audi E-Tron presentado hace pocos días es uno de los vehículos eléctricos que promete la carga más eficiente del mercado capaz de alcanzar el 80% de capacidad en tan solo 30 minutos. Sin embargo, Audi quiere derribar sus propios números con un supercargador que logra llegar al mismo porcentaje pero en un tiempo mucho menor.

Se trata de una carga de 350 kW que permitiría que los autos lleguen al 80% en tan solo 12 minutos, un tiempo similar al que usan los vehículos a combustión interna en rellenar sus estanques.

Audi planea lanzar esta opción de carga en el año 2020 junto con su tercer modelo eléctrico, el E-Tron GT, en uno de los pasos más importantes que dará la tecnología de los vehículos cero emisiones según confirmó el gerente de marketing de productos de E-tron, Johannes Eckstein al medio Autocar.

Así es el primer SUV eléctrico lanzado al mercado de Audi El nuevo modelo de Audi es uno de los más potentes del mercado eléctrico con dos motores que le permiten aceleran 0 a 100 km/h. en poco más de 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 200 km/h. Sus baterías se encuentran debajo de la cabina y cada una puede almacenar 95 kWh de energía, lo que le permitiría tener una autonomía cercana a los 400 kilómetros, al menos en Europa, sin que hasta ahora se conozca sus cifras para Estados Unidos.

El E-Tron llega además con un sistema de autorecarga por frenado. Además con el sistema de recarga rápida, el automóvil puede alcanzar una carga del 80% en tan solo 30 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º