PRODUCTO

Audífonos inteligentes de cancelación de ruido activo 

FreeBuds 3i de Huwaei con cancelación de ruido activo, sonido de calidad, conectividad simple y diseño ergonómico.

Huawei
Audífonos Huawei.

Contar con unos audífonos con tecnología de punta ya están al alcance de todos. Estamos hablando de los FreeBuds 3i, la reciente versión de los audífonos True Wireless Stereo (TWS) de Huawei, y lo último en la innovadora búsqueda de Huawei por ofrecer la máxima experiencia de cancelación de ruido.

Estos audífonos llegaron a Uruguay en septiembre con una propuesta revolucionaria: poner a disposición de todas las personas funcionalidades premium como la cancelación de ruido activa, sonido de calidad, conectividad simple, junto con un diseño ergonómico y único.

Los FreeBuds 3i heredan el ADN de sus predecesores, los audífonos inteligentes de cancelación de ruido activo TWS. Con un método de reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada, los Huawei FreeBuds 3i se presentan como unos audífonos con lo último en tecnología para incrementar las capacidades de cancelación de ruido adecuadas, ideales para que las personas los lleven en cada momento de su vida diaria. Ya sea socializando o trabajando, estos auriculares ayudan a eliminar el ruido innecesario alrededor, literal y metafóricamente, permitiéndole al usuario enfocarse en lo quieran sin distracciones ajenas.
A diferencia de los audífonos tradicionales de TWS que adoptan la cancelación de ruido con micrófonos duales, el sistema de triple micrófono de los Huawei FreeBuds 3i crea una cancelación de ruido óptima que lo filtra eficazmente y hace que la voz de quien habla sea más clara para mejorar la calidad general de la llamada.

Los dos micrófonos exteriores de los Huawei FreeBuds 3i adoptan la tecnología beamformimg para captar la voz del usuario de forma direccional y filtrar el ruido, mejorando así la claridad. Mientras tanto, el tercer micrófono localizado en la parte interna del auricular capta simultáneamente la voz transmitida a través de la trompa auditiva. Las señales vocales multicanales se fusionarán y transmitirán al otro lado de la llamada, asegurando que cada palabra sea captada y entregada con precisión.

Por otro lado, simplifican el proceso de interacción para ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica. El control táctil inteligente adopta un sensor capacitivo que es más adecuado para la interacción hombre-computadora: al mantener el dedo en el auricular, los usuarios pueden activar o desactivar la reducción de ruido; con un doble toque se puede reproducir y pausar la música o contestar el teléfono, brindando a los usuarios una experiencia intuitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados