Tendencias

Australia es la nueva residencia favorita de los millonarios

Según un estudio de la firma New World Wealthl, unos 11.000 millonarios —de diversas partes del mundo— se mudaron al país el año pasado, tres mil personas más que el año anterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El espectáculo desde el puerto de Sidney. Foto: EFE

Los ricos prefieren el sol y la playa de Australia. Según un estudio de la firma New World Wealth, 11.000 millonarios —de distintas partes del mundo— se mudaron al país el año pasado, tres mil personas más que el año anterior.

EE.UU. y Reino Unido son generalmente las naciones que atraen al mayor número de millonarios. Sin embargo, el interés por Australia ha crecido en los últimos años, especialmente para las fortunas chinas e indias.

¿La razón? El país posee un valorado sistema de salud -para algunos es mejor que el estadounidense y británico- y es considerado uno de los lugares más seguros para vivir y criar hijos. Además está geográficamente aislado de los conflictos del Medio Oriente y la crisis de refugiados en Europa. New World Wealth concluyó que los negocios también juegan un rol importante, porque la nación es una base estratégica para estados asiáticos emergentes como China, Corea del Sur, Singapur e India. (Fuente: El Mercurio / GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)