NOVEDAD

Autolider presentó el Maserati Levante, primer SUV de la marca

Autolider, distribuidor exclusivo de Maserati en Uruguay, realizó la presentación de Levante, el primer modelo del segmento Sport Utility Vehicle (SUV) de la prestigiosa marca italiana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFSDF

Los asistentes pudieron probar este deslumbrante todoterreno en un circuito especialmente preparado por la compañía, que llega para impulsar la expansión de la marca en el mercado local.

Levante, cuyo nombre está inspirado en el cálido viento mediterráneo que puede transformarse de brisa a vendaval en un instante, marca un punto de inflexión en los más de 100 años de historia de Maserati. 

Está basado en la evolución de la plataforma berlina, diseñada exclusivamente por Maserati, y su creación se centra en tres pilares fundamentales: diseño, exclusividad y prestaciones.

Con un chasis que ofrece una manejabilidad única en ruta y excelentes capacidades off-road, este SUV asegura un confort y funcionalidad ideales para el uso cotidiano. 

Su diseño incorpora un nuevo concepto al segmento, al fusionar un gran espacio interior con una apariencia de coupé. Esto, además, le asegura una eficiencia aerodinámica superior entre sus pares.

Levante se comercializa en Uruguay con un motor V6 Maserati de gasolina, que tiene la última inyección directa GDI y el doble turbo. 

Está disponible en tres versiones con diferentes potencias: Essence, Luxury y S. La tope de gama, con 430 CV, va de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, y la de 350 CV, lo hace en 6 segundos. El primero alcanza una velocidad máxima de 264 km/h y el segundo, de 251 km/h.

Este nuevo modelo tiene suspensión neumática y el sistema Q4 AWD e incorpora una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. 

Además, dispone de cuatro modos de conducción (“Normal”, “I.C.E.”, “Sport” y “Off-road”), que permiten al vehículo adoptar un carácter diferente ante el cambio de parámetros de funcionamiento del motor, transmisión, suspensión y controles electrónicos.

La actual gama de Maserati gana en innovación y prestaciones con la llegada de Levante. Entre otros avances, este SUV incorpora pantalla táctil de 8,4", con un nuevo mando de control rotativo para la marca, compatible con los smartphones más usuales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)