EMPRESAS

Autos de Tesla podrán acceder a un exitoso juego de smartphones y a YouTube

Así lo afirmó el fundador de la empresa de vehículos eléctricos que busca seguir dotando a sus coches de distintos formatos de entretención

Autos eléctricos. La planta abastece de baterías a los vehículos de la marca.
Tesla. 

Después que el año pasado Tesla sorprendiera a los fanáticos de los videojuegos incluyendo algunos títulos de Atari a sus autos, ahora la empresa de vehículos eléctricos volvió a dar una gran noticia a los gamers al anunciar la incorporación del popular "Fallout Shelter" a sus coches.

El título perteneciente al género de simulación podrá ser jugado a través de la enorme pantalla central touch que equipan los vehículos Tesla después de una actualización del software.

De esta forma Fallout Shelter se sumará a nombres como “Pole Position”, “Missile Command” o “Tempest” que debutaron el año pasado en Tesla. Pero como si eso fuera poco, también estará disponible el juego Buggy Racing 2, un título similar a Mario Kart para Android y que se podrá disfrutar con el auto estacionado aprovechando el volante y pedales físicos.

YouTube a Tesla Siguiendo con las novedades de entretención, el fundador de Tesla Elon Musk también aseguró que YouTube podría llegar a las pantallas de sus vehículos con la versión 10 del software.

Todas estas novedades de juegos y plataformas de video van de la mano con el objetivo final de Elon Musk de desplegar un completo sistema de pilotos autónomos para sus vehículos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)