INN CONTENT PARA SURA

Ahora los autos vuelven a casa sin que los manejes

"Sura te lleva" es el nuevo servicio para clientes de Seguros SURA, que pone a disposición choferes para llevar tu vehículo a casa cuando no puedas manejarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SURA

Muchas veces se quiere ir en auto a un casamiento, fiesta o restorán pero a la vuelta no se puede o simplemente no se quiere manejar. Por eso Seguros SURA creó "Sura te lleva", un servicio exclusivo para disfrutar del viaje en el auto con la mayor tranquilidad.

El servicio funciona de jueves a sábados en el horario de 22:00 a 6:00 y tiene alcance en todo Montevideo. Además en la Costa de Oro llega desde la interbalnearia sur hasta el peaje, y también tiene alcance a la mayoría de las chacras y barrios privados.

El servicio se puede solicitar a través de la App SURA Go y coordinarlo de jueves a sábado de 12:00 a 20:00 horas por el teléfono 08008120. También es posible cancelarlo hasta 90 minutos antes de la hora coordinada.

El servicio tendrá un costo asociado, pero los clientes del Seguro de Automóviles de la Cobertura Total Plus tienen un viaje gratis incluido.
Pueden adquirir el nuevo servicios todos los clientes de las Coberturas de Automóviles de Seguros SURA. Están disponibles en SURA Go los siguientes paquetes de servicios: un viaje por $800, dos viajes por $900, 3 viajes por $1200 y 6 viajes por $2000.

Para conocer todas las condiciones del servicio, los interesados pueden ingresar a www.segurossura.com.uy.

Seguros SURA desembarcó en Uruguay en el 2016 adquiriendo la empresa RSA Seguros en toda Latinoamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)