Avant Premier de la nueva Chevrolet Silverado 2021

La pick up más icónica de la marca, que pronto estará en la red de concesionarios en todo el país, por potencia, equipamiento y tecnología busca posicionarse como el nuevo referente del mercado local.

Chevrolet Silverado 2021
Chevrolet Silverado 2021.

La nueva Chevrolet Silverado muestra un diseño audaz e imponente gracias a sus dimensiones exteriores (Alto:1,918mm; Ancho: 2.062mm, Distancia entre ejes: 3.744mm). La grilla cromada está acompañada de ópticas tipo proyector de LED con tecnología Intellibeam, luces diurnas delanteras y neblineros LED de alta densidad.

En los laterales de la nueva Chevrolet Silverado se destacan los espejos exteriores cromados, calefaccionados, con sistema abatible electrónicamente y con alerta de punto ciego. Asimismo, cuenta con deflectores y Active Shutters para mejorar el coeficiente aerodinámico. Las llantas de aluminio de rodado 20” y los neumáticos P275/60R20 contribuyen, junto a los parachoques frontal y trasero cromados, a resaltar la robustez del vehículo.

El interior de la nueva Chevrolet Silverado 2021 está pensado para el confort con detalles sofisticados y mucha tecnología. Incluye volante con diseño deportivo y control de crucero adaptativo, un moderno e intuitivo panel de instrumentos, aire acondicionado con climatizador dual, techo eléctrico y asientos de cuero negro perforado, ventilados, calefaccionados y con ajuste eléctrico para piloto y copiloto de 10 posiciones con memoria.

“La nueva Silverado estará muy pronto en nuestra red de concesionarios Chevrolet de Uruguay para revolucionar el segmento de las pickups grandes en el país con su potencia, tecnología, seguridad y confort”, aseguró Claudio D’Agostini, director general de General Motors en Uruguay.

MOTOR Y CAPACIDAD DE CARGA

La motorización de esta nueva pick-up Chevrolet, incluye un poderoso y eficiente motor 3.0 turbo Diesel de 6 cilindros DURAMAX, cuya potencia es de 277 HP y 619NM de torque desde las 1600RPM. Esta mecánica está asociada a una caja de transmisión automática de diez velocidades, y caja de transferencia electrónica de 4x4 en alta, en baja y modo automático desactivable.

El motor cuenta con la tecnología start-stop desconectable que contribuye a la eficiencia de consumo de combustible que permite más de 1.000 kms de autonomía con una sola carga.

Chevrolet Silverado además ofrece la mayor capacidad de carga de la categoría, ya que puede llevar 780 kg y 1.353 litros de volumen de carga, además de 4.355 kg de capacidad de arrastre.

SEGURIDAD

Para un transporte seguro de carga, viene equipada con 12 puntos de amarre que cada uno soporta hasta 220kg de fuerza de tiro, kit de arrastre, además de ganchos de remolque delanteros, indispensables en tareas off-road.

La seguridad activa de la Chevrolet Silverado está conformada por sistemas de alerta de colisión frontal, de detección de peatón, punto ciego y tráfico cruzado, asiento de conductor con sistema de alerta vibratoria, diferencial trasero autoblocante, asistente de arranque en pendiente y freno de emergencia, entre otros. Los 6 airbags, los frenos con ABS con control de tracción y estabilidad complementan la seguridad del vehículo.

La tecnología de última generación de la Chevrolet Silverado está pensada para facilitar el manejo y el confort, así como la seguridad del conductor. El clúster central es digital con pantalla de 8,2” para acceder rápidamente a informaciones clave tales como combustible, presión de neumáticos, información de desgaste de frenos, información del tráiler, ángulos y tracción activa, por mencionar algunos.

CONECTIVIDAD

La nueva Silverado 2021 llega además con toda la conectividad que brinda OnStar y su sistema de Wifi 4G LTE nativo que permite conectar hasta 7 dispositivos distintos y disfrutar de Internet abordo o hasta una distancia de 15 metros fuera del vehículo. Gracias a su antena, brinda hasta 12 veces mayor intensidad a la señal de celular, lo que se traduce en una mayor estabilidad del 4G y una mayor rapidez para la descarga de datos.

Su sofisticado Sistema de Info-entretenimiento MyLink de generación 3.0 permite la conexión de Apple CarPlay™ y Android Auto™, y el audio del vehículo viene potenciado por un sistema de sonido premium BOSE™ con 6 parlantes.

La tecnología de su exclusivo sistema Head Up Display (presente en el Chevrolet Camaro) permite mantener la concentración siempre en el camino al reflejar en el parabrisas la información más relevante del vehículo, como velocidad, consumo, tracción activa y sistema de alertas.
La nueva Chevrolet Silverado se ofrecerá en los siguientes colores: Negro Metálico, Rojo Oscuro Metálico, Azul Oscuro Metálico, Gris Oscuro Metálico, Plata Metálico y Blanco Summit.

La garantía de Chevrolet es de 3 años o 100.000 kms.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados