CENTROS COMERCIALES

Avanzan obras en Las Piedras y se detiene proyecto en Río Branco

El shopping de Las Piedras que el estudio Garbarino Lombardo está construyendo en la ciudad del departamento de Canelones, continúa en marcha con un 40% de avance de obra, dijo a Gente & Negocios el Cr. Mario Garbarino, quien analizó la situación del emprendimiento proyectado en la zona de la frontera en el departamento de Cerro Largo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FG

Esperamos cumplir con la fecha de inauguración que está fijada para marzo de 2017, dijo uno de los principales de este emprendimiento cuyo costo oscila entre 45 y 50 millones de la moneda americana.

Se trata de una obra de 20 mil metros cuadrados de área que va a albergar a una construcción de casi 40 mil metros cuadrados. 

Mientras tanto, en Río Branco se ha postergado el comienzo de las obras del shopping cuyo desarrollo comercial estaba a cargo de la firma que encabeza Garbarino. Se trataba de una inversión extranjera, "pero este momento no es el mejor para encarar un emprendimiento de este tipo", añadió a propósito de la situación económica que se vive en la zona de frontera.

Respecto al panorama económico, Garbarino estimó que este año ha sido un poco más difícil que los anteriores. Nos habíamos acostumbrado a un crecimiento de dos dígitos hasta 2013, ahora hay que ser más creativo y pensar más en los emprendimientos que va a encarar uno. 

Pienso que es un ciclo pasajero, el tema es que Argentina y Brasil están resfriados. Pero estamos preparados y no vamos a agarrar pulmonía, finalizó en empresario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)